Cartero se disfraza todos los días para divertir a los inquilinos que están en cuarentena

0
131

Algunos tienen que permanecer en casa porque pertenecen al montón de suspensión peligro de contagio de coronavirus, otros porque ya tienen la enfermedad, y unos más continúan realizando su trabajo frecuente para poder sobrevivir.

Jon Matson trabaja para el Servicio Postal en Reino Unido, pero decidió aportar su roca de arena para que las personas se la pasen mejor en esta temporada de cuarentena, así que dejó su uniforme y ahora se disfraza para entretener a quienes están en casa.

Todos los días sale a cumplir con su quehacer de repartir el correo y los paquetes de las personas, pues sabe que en estos momentos este servicio significa mucho para ellos.

Todos están inseguros en este momento y tú eres la única persona fuera de su clan que ven, así que ¿por qué no darles poco para sonreír? Es positivamente agradable ver que la familia viene a gusano. Ver a todos me ayuda a perseverar el talante asimismo.

—Jon Matson

Por supuesto que quienes ven a Jon se alegran y eso les da un momento de respiro frente a la crisis, lo que siempre es necesario, así que le agradecen a este hombre el que decida seguir trabajando y que lo haga de esta forma.

jon_the_viking_matson_91788860_797836224042409_6248868025064640496_n

Los héroes no siempre vienen con mallas y capas, sino que igualmente llegan vestidos de porristas o gladiadores a entregarnos el correo.