Casas navideñas de charcutería; la nueva tradición para los que odian los dulces

0
116

Cada temporada festiva tiene sus costumbres de adorno y, en muchos países, una de ellas es construir maquetas de casas comestibles con pan de jengibre, galletas y dulces; pero en el 2020 los embutidos se apoderaron de esta tradición.

Encima de poner un árbol de Navidad, un salida y ataviar con luces de colores las fachadas de las casas, hay quienes incluso construyen deliciosos centros de mesa que tienen forma de cabañas. Pero en circunstancia de decorarlas con dulces, glaseado y golosinas, la nueva tendencia en las casas de jengibre es hacer casas de charcutería.

Hoy en día la concurrencia está empleando embutidos, fiambres, verduras, así como frutas frescas para adornar las casas y cabañas. Ahora son conocidas como casas de charcutería y se han vuelto un éxito en las redes sociales. Los usuarios de Internet están esmerándose para “levantar” estas deliciosas construcciones y compartirlas con todo mundo.

Encima de que lucen impresionantes, son muy sencillas de hacer. Solo se necesita una tabla de almohadilla e ingredientes como: palitos de pan, rebanadas de pan de jengibre, salami, pepperoni, aceitunas, cualquier clase de pinrel (el parmesano es consumado para obtener un intención de cocaína), muslo, tocino, pinrel crema, muchos tipos de carne sequía, etcétera.

Si no eres todo un arquitecto, igualmente existen casas que ya vienen medio construidas y tu única tarea es decorarlas a tu paladar. Esta nueva tradición es la que estábamos esperando quienes en división de dulces preferimos una buena tabla de carnes frías y acompañarlas con una botella de caldo.

A continuación te mostraremos 15 ejemplos de estas geniales casas de charcutería para que te inspires y te luzcas en la cena de Navidad con una de estas cabañas totalmente comestibles.

1. Ya se siente la Navidad

2. Hogar, ocurrente hogar

3. Con muñeco de oliva

4. La puerta me recuerda a los hobbits

5. Incluso hay versiones más tribales

6. Mucho parmesano para aderezar

7. La típica casa en la cima de una colima

8. Un tejado sin goteras

9. Usando hojas de almendra muy finas

10. El sésamo le da un toque formidable

11. ¿Qué tal unos pretzels en las ventanas?

12. Esto es embellecimiento a otro nivel

13. Pequeña pero cómoda y deliciosa

14. Se ve tan hermosa que no la quiero engullir

15. Muy bonita y todo, pero sabemos qué le pasará al final