Casero le perdona la renta a su inquilino y su conversación se vuelve viral

0
93

Caballeros, en medio de la crisis por la pandemia y todas las parte negativas que estamos recibiendo constantemente, creo que es momento de compartir las buenas anécdotas, esas que nos hacen recuperar la fe en la humanidad.

Mientras algunas personas están haciendo casi milagros por sobrevivir frente a esta situación, pues muchos locales y negocios pequeños han tenido que cerrar por mandato oficial, algunos de ellas no saben cómo pagarán la renta del mes. Sin incautación, existen almas buenas, como Luis, el casero que todos quisiéramos tener.

Luis es el encargado de cobrar la renta de Pol Tattoo, un afortunado de Twitter que compartió el momento en que su casero le perdonó la renta de su circunscrito hasta que todo vuelva a la normalidad, sin que Pol se lo esperara.

Aunque el tatuador estaba diligente para avalar su renta como todos los meses, no pudo dejar de sorprenderse delante la amabilidad de su casero, quien no quería aplazarle el cuota de la renta, sino que la suprimirá por completo hasta que Pol pueda retornar a rasgar su negocio.

Varones, estas son las historias que valen la pena ser compartidas, y es bueno darse cuenta que hay personas compasivas y tolerantes en el mundo. Ojalá hubiera más, pero por el momento no nos queda más que aplaudirle a Luis por tan generosa ofrecimiento a sus inquilinos.

aplauso

Y no solo nosotros le reconocemos su buena obra; muchos usuarios estuvieron de acuerdo en que Luis es un héroe sin capa…

1. Necesitamos más héroes

2. Así es

3. Es bueno aprender que hay más multitud buena en este mundo

4. Hay concurrencia que no puede darse esos lujos

5. Son esas cosas que en absoluto se olvidarán

6. Absolutamente todo

7. Salió bueno para los negocios

Y aunque hay mucha muchedumbre que estaría agradecida frente a esta situación, hay quienes tienen más orgullo que cero…

Pero bueno, ¡qué se le va a hacer!