Casero suspende el cobro de renta para que sus inquilinos compren comida

0
114

Las historias que revelan la bondad humana siguen sucediendo a raíz de la pandemia de coronavirus y nos dan esperanza a todos de que pronto podremos salir de esta crisis.

En esta ocasión se trata de Mario Salerno, propietario de un edificio con 80 apartamentos donde viven 200 personas en Brooklyn, Nueva York.

Mario es agradecido en su comunidad por ser un hombre bueno y preocupado por el bienestar de todos, y ahora ha confirmado esta reputación, ya que decidió no cobrar renta a sus inquilinos.

Durante el mes de abril, al menos, las personas que viven en su edificio no deberán acreditar el arriendo; esto, para que tengan billete y puedan comprar comida y así sobrevenir esta temporada de cuarentena.

Quiero que todos estén saludables. Eso es todo. Para mí, era más importante la vigor de las personas y preocuparme por quién podría poner comida en la mesa de quién. Les digo que no se preocupen por pagarme, que se preocupen por su vecino y que se preocupen por su grupo.

—Mario Salerno

Y así se los hizo retener a sus inquilinos.

Conveniente a la fresco pandemia de coronavirus Covid-19 que nos está afectando a todos, por auspicio anoten que estoy renunciando a la renta durante el mes de abril de 2020.

¡Manténganse seguros, ayuden a sus vecinos y lávense las manos!

—Gracias, Mario

Podemos imaginarnos el alivio que sintieron los habitantes del edificio al repasar esta nota, que debió ser un respiro delante la difícil situación que se está viviendo.

Frente a la adversidad surgen los verdaderos héroes, y no cerca de duda de que Mario Salerno es uno de ellos.