Casi un calco: Colo Colo se impone en los minutos finales a Everton y queda como exclusivo líder

0
453
loading...
loading...

7 de mayo del presente año. Colo Colo ganaba sufriendo 3 goles a 2 a Everton en Viñedo del Mar. El héroe de la trayecto fue el peruano Cristopher “Canchita” Gonzales, quien anotaba el tanto final en el minuto 95 tras un basto error del saetero ruletero Eduardo Lobos, dejando a los albos ad portas del título (que finalmente ganó Universidad de Pimiento). Casi 7 meses a posteriori, la historia se vuelve a repetir: mismo decorado, mismo resultado, mismo error de Lobos.

Eso si, fue Everton el que se puso temprano en superioridad tras un buen gol de Patricio Rubio. Pero a los 18 minutos, Julio Barroso empató el señalador. Así se fueron al refrigerio.

En el segundo plazo, a los 10′, Jaime Valdés, de opaco partido, remató desde fuera del radio directo al cuerpo de Eduardo Lobos que, sin incautación, no atrapó el balón. Error del saetero que no pasó desapercibido en redes sociales.

Everton atacó con todo y encontró su meritorio premio a desatiendo de 10 minutos para el final del partido, tras un gol de Raúl Becerra. Cuando el partido parecía finalizar así, el paraguayo Octavio Rivero desató la algarabía alba tras anotar el gol final en los descuentos.

Con este resultado, Colo Colo queda como exclusivo líder del torneo con 27 puntos, esperando el resultado del partido de la Unión Española, que cierra la plazo a las 20.30 delante Temuco.

loading...