Caso Caval: Herman Chadwick declaró en la Fiscalía de Rancagua

0
521
loading...
loading...

Durante varias horas se extendió este jueves la revelación que el síndico de deterioro Herman Chadwick realizó delante la Fiscalía específico de Rancagua en el situación del Caso Caval.

El abogado aseguró tener solicitado él mismo la diligencia en la que se reunió anejo a sus abogados, Rodrigo Piergentili y Ciro Colombara, con los fiscales de la Dispositivo de Inscripción Complejidad, Sergio Moya y Marcia Allendes.

Colaboré con la probidad como siempre. Esperemos que esto se resuelva luego y acertadamente. Estoy muy tranquilo con lo que declaré”, indicó Chadwick al finalizar la cita.

Asimismo, señaló que “en traza de los historial que han aparecido en la carpeta investigativa, aportamos información que puede desmentir muchas de las cosas que se han dicho“.

Chadwick fue imputado en el caso Caval por presuntos delitos tributariosobtener ventajas indebidas como síndico, por un cuota de $96 millones adicionales a sus honorarios (a modo de “premio”) en el proceso de arqueo de los terrenos de la comunidad Wiesner que fueron adquiridos por la sociedad Caval. Desde un principio de la investigación, el abogado ha insistido en su inocencia.

Actualmente, cumple con las medidas cautelares de arresto domiciliario noctámbulo y raigambre doméstico.

Fuente:T13.cl

loading...