Caso de joven atacada por chofer de Uber impactó en capítulo final de “En su propia trampa”

0
564
loading...
loading...

Este domingo, se emitió el final capítulo de la temporada 2017 de “En su propia trampa”, programa de Canal 13, que estuvo traumatizado por casos de acoso y violencia, protagonizados por algunos choferes de Uber. Así como todavía, la estafa de una mujer, que decía acaecer ganadería un millonario premio, para demostrar la saldo de casas a un bajo precio, para así poder aventajar la confianza de los afectados.

Si bloqueo, fue el impactante relato de María Jesús Celedón, una verde de 20 abriles que fue agredida al interior de un automóvil de la conocida aplicación, el que llamó la atención, en el espacio conducido por Emilio Sutherland. 

La mujer pidió un Uber la amanecer del 5 de junio, desde la comuna de Las Condes, hasta su casa ubicada en La Reina, pero su alucinación se convirtió en una pesadilla.

Me siento delante y lo único que me dice, es que le indicara la dirección”, comenzó contando, para luego adicionar que cuando quedaban cerca de 300 metros para presentarse a su destino, el hombre comenzó a agredirla.

“El tipo frena y en eso me agarra del pelo, y con su otra mano saca un cuchillo, al intentar defenderme, me corta el dedo”, reveló María Jesús.

“¡Te voy a matar!’, me decía, ¡Suéltame! le gritaba yo”, continuó relatando, asegurando que le pegó en varias ocasiones patadas al coche para poder escapar. “Ahí agarro el cuchillo, en el forcejeo me paso a llevar, y el cuchillo se cae”, añadió en el espacio periodístico.

uber 2

Hecho que le provocó profundas heridas en su mano, “tenía todo con sangre y me llevaron al Hospital Militar, me pusieron 8 puntos en el dedo meñique”, recordó muy afectada.

Cerca de señalar que esta investigación estuvo a cargo del OS9 de Carabineros, quienes dieron con el paradero del chofer de Uber, quien quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Capítulo donde el Tío Emilio adjunto a su equipo, demostró lo factible que es vulnerar los requisitos de la aplicación, para convertirse en chofer Uber, donde muchas veces, los datos ingresados son adulterados, lo que se transforma en un peligro positivo para los pasajeros. Sin incautación, los televidentes criticaron que no se el rostro de quienes cometían estos acosos y agresiones.

Mira a continuación las reacciones en Twitter:

loading...