Caso Nacho Gutiérrez: CHV se habría negado a pedir disculpas

0
461
loading...

Sigue la batalla lícito entre Nacho Gutiérrez y Chilevisión. Ya que ambas partes se reunieron este lunes  en el 12°Judicatura Civil de Santiago para musitar sobre la demanda interpuesta por el animador, quien acusa al canal de discriminación.

En el ocasión los abogados que representaban a cada una de las partes analizaron la posibilidad de evitar el sumario llegando a un acuerdo acogedor, pero esto no sucedió. Según explicó Roberto Campos, representante de Ignacio Gutiérrez, el canal se negó a pedir disculpas al animador.

“Cualquier posibilidad de llegar a acuerdo empieza de a poco, pero el canal se ha negado a esto; Chilevisión ha señalado que no está en condiciones de cumplir al primer requisito, que era pedir disculpas” señaló el abogado. Por su parte desde Chilevisión creen que Nacho Gutiérrez; “está usando su identidad sexual de una manera que sólo perjudica la causa homosexual. Cuando el demandante señor Gutiérrez se victimiza injustificadamente, invocando la Ley Zamudio, trivializa una causa”.

loading...