Caso Sename II: Tribunal Oral de Talca emite veredicto condenatorio a imputados por facilitación de prostitución infantil

0
364
loading...
loading...

Durante esta trayecto el Tribunal Hablado de Talca emitió un veredicto condenatorio en contra de los dos imputados como autores del delito de facilitación de la prostitución pueril en el situación del Caso Sename II llevado por el fiscal regional Metropolitano Oeste, José Luis Pérez Calaf, y el fiscal superior de San Javier, Oscar Salgado Bizarro.

La investigación se inició en 2014 cuando la Fiscalía de Talca cercano a la PDI comenzaron los peritajes sobre una situación que afectaba a niñas en situación de calle y la existencia de una red de explotación sexual pueril.

Durante el sensatez hablado la Fiscalía acusó a 4 imputados por los delitos de facilitación de la prostitución pueril y contratación de servicios sexuales infantiles. Sin incautación, dos de ellos, los “clientes” fueron absueltos ya que para el tribunal “éstos no tenían conocimiento de que se trataba de menores de edad ya que una de ellas decía tener 20 años”, según consigna La Tercera.

A las 13 hora, el próximo 29 de noviembre se realizará la audiencia de leída de sentencia para los otros dos condenados.

loading...