Cata Bono lanza nuevo disco y cuenta cómo ha sido su vida en España

0
525
loading...

La ex participante de “Protagonistas de la fama”, lleva siete abriles allí de Pimiento, claro que el notorio sigue recordando su nombre con cariño. Catalina Bono conquistó al sabido durante su paso por el reality de canal 13, convirtiéndose en la primera ganadora de un reality show en nuestro país.

Sin incautación, en su vida presente está alejada de las luces de la televisión, ya que está radicada en Madrid, España, adyacente a su marido Francisco Moller -quien todavía participó del reality-. En cuanto a sus proyectos labores, estos siguen ligados al tema estético, ya que trabaja en algunas obras de teatro y adicionalmente está próxima a difundir su nuevo disco.

Ya en plataformas digitales mi single : Mentiría #spotify#martinmusic#altafontechile#peermusic#itunes#vamosquesepuedegraciasSeñorrr🙏🏻🌊 #NowPlaying Mentiría de Cata Bono

A post shared by Cata Bono #spotify (@cata_bono_) on Jul 14, 2017 at 4:33am PDT

Sobre esta nueva vida allá de Pimiento, Bono habló con el diario La Cuarta, medio al que reveló: “Partir a España fue un sueño en popular, a mi consorte le ofrecieron trabajo aquí en Madrid, armamos las maletas y nos vinimos. Nos casamos un sábado y llegamos aquí un lunes. Al principio nos veníamos por dos abriles y la vida se ha encargado de mantenernos aquí. Llevamos siete abriles en esta aventura que quisiésemos que no tuviera fin”.

Actualmente la cantante de 34 abriles está dedicada a promocionar su disco “Cae el Mar”. “El mar es un tema recurrente en mis canciones, soy de Viña y creo que eso lo dice todo. -El disco- Contiene siete temas de mi autoría y ha sido grabado con el sello Martin Music, un sello que apuesta por nuevos artistas de todos los tipos”, indicó sobre esto.

El 14 de julio publicamos el single " Mentiría" en todas las plataformas digitales 🌊#caeelmar#martinmusic#peermusic#altafonte#itunes#spotify#cantautora#altafontechile#vamosquesepuede🙏🏻🌊

A post shared by Cata Bono #spotify (@cata_bono_) on Jul 10, 2017 at 6:47pm PDT

El primer single de su disco lleva por nombre “Mentirías” y ya ha sido subido a plataformas digitales. esta canción nació en sus primeros abriles en Europa, tal como ella lo reveló: “esa es una canción que hice en esos primeros años aquí en Madrid, en esos años donde no sabía muy bien el rumbo de mis pasiones. Escucharla ahora me da un sentido de realización importante, esto está recién comenzando. El disco verá la luz en poquito tiempo más y de parte de Chile necesito apoyo” concluyó.

Audición parte de su nuevo single aquí:

loading...