Cata Pulido desclasificó fogoso affaire con Gustavo Cerati

0
1259
loading...
loading...

Nuevamente Cata Pulido da que departir. Pero esta vez tras desclasificar en “Intrusos” un alborotado affaire que habría tenido con el fallecido Gustavo Cerati.

Lee todavía: Cata Pulido trapeó con Javiera Acevedo en Intrusos

La actriz aseguró que tuvo un breve pero muy banderizo affaire con el cantante, el que habría sucedido a mediados del 2009. Catalina Pulido contó que la química entre los dos se originó tras participar para un comercial de Falabella, asegurando que fue la “patas negras” del argentino, ya que en ese tiempo Cerati mantenía un romance con la maniquí trasandina Chloe Bello.

Cata contó detalles de su affaire; “Él vino a Chile a hacer el lanzamiento. Bueno, nos conocíamos hace mucho tiempo, por razones equis. Da lo mismo. Y coincidimos esa noche. Yo fui al lanzamiento de su marca de ropa, de su línea de ropa, para esa multitienda. Y fuimos a comer al Emilio, que está ahí en Borderío. Tuvimos muy buena onda. Después nos fuimos con un grupo al hotel de él”. A partir de ese momento estuvieron en contacto y tuvieron un breve pero fugaz romance.

loading...