Cata Pulido revela feroz escena de celos de conocida actriz en “Playa Salvaje”

0
584
loading...
loading...

La actriz siempre se ha caracterizado por ser una mujer directa y franca, por eso tiene problemas en revelar ciertas situaciones que ha vivido en el pasado. Recordemos que hace un tiempo, Catalina Pulido contó que tuvo un banderizo affaire con Gustavo Cerati y ahora sorprendió con sus palabras en el matinal “Hola Chile” de La Red.

La panelista desclasificó que fue víctima de una tensa número de celos por parte de la actriz Sandra O´Ryan, cuando grababa la teleserie “Playa Salvaje” en Iquique en 1997.

Según el relato de Pulido, ella tenía una muy buena relación con Cristián Campos, quien igualmente era parte del reparto de canal 13. El actor en ese entonces era pareja de O´Ryan, sin confiscación, ella había gastado más que una buena relación de trabajo entre ellos y decidió encarar a la panelista de “Hola Chile”.

“Encuentro tan ordinario que piensen que yo le voy a andar coqueteando a un compañero, sobretodo con alguien que está comprometido. Yo no me meto en esas cosas, yo no soy así, entonces me ofende de manera muy profunda que una compañera de trabajo tenga ese tipo de dudas conmigo” comentó Catalina en el espacio temprano.

cata pulido hola chile

Encima, la actriz aseguró que la relación entre O´Ryan y Campos no era sana, por eso se alegra que ya no estén juntos. “Era una relación súper tormentosa, menos mal que terminaron. Ella tiene su pareja, le hizo muy bien terminar con Cristián Campos porque se relajó, estaba súper tensa. Lo pasaba muy mal” indicó.

Finalmente Pulido reveló que la actriz le pidió disculpas al tiempo posteriormente, ya que había agradecido que se había erróneo.

loading...