Cata Pulido revela que le pasaron cosas al protagonizar escena hot con famoso actor nacional

0
874
loading...
loading...

Recientemente, en el matinal “Hola Chile”, donde se desempeña como panelista, Catalina Pulido realizó una confesión que no pasó desapercibida respecto a una estampa erótica que protagonizó con un conocido actor de la pantalla chica.

Se trata de Gonzalo Valenzuela, con quien compartió espectáculo en el capítulo ‘La rutina del sexo’ de la miniserie “Karma”, emitida por Chilevisión.

A pesar de que partió diciendo que es “puro mito”el por qué le dicen “manguera” al actor, de todas maneras reveló que lo encontró “rico” y que le pasaron cosas con él.

“Te morís el cuerpo de Gonzalo Valenzuela. Es que te mueres. Tiene una cantidad de fibra, de músculo”, expresó inicialmente. Y agregó luego: “Lo toqué perfectamente tocado. Pero me sentí un poco mal, un poco infiel, porque me pasaron cosas. Nunca me había pasado. Lo encontré rico”, soltó.

Luego, Renata Irritado le preguntó: ¿Pero él no se dio cuenta? ¿Te dijo poco en algún minuto?”.

Delante esto, Cata respondió: “No, porque estábamos actuando. Yo creo que a los dos nos pasaron cosas… Lo encontré muy rico. Yo no había estado con un actor. Es que todos los que me tocaron eran feos”, dijo.

Revisa el video completo a continuación:

loading...