Catalina Pulido luchó contra graves trastornos alimenticios

0
645
loading...
loading...

En el programa “Intrusos” Cata Pulido confesó que en los abriles 90´tuvo que enredar graves trastornos alimenticios, cuando estaba en la antigüedad de oro de las teleseries chilenas.

Donde se invertían millonarios presupuestos en las teleseries, los protagonistas debían ser muy guapos y se llevaba a lengua la disputa de las teleseries. Lo primero que dijo Cata fue; “Yo tuve desórdenes alimenticios, lo más flaco que llegue a estar fue 48 kilos, y me veía realmente mal, midiendo 1.80”.

Catalina Pulido dijo que primero empezó con apetito, sintiéndose culpable de todo lo que comía, todo lo que ingería a posteriori iba al baño para vomitarlo. Pero esto no quedó aquí, ya que cuando fue parte de “Playa Salvaje” y recién había poliedro a luz, estaba con sobrepeso por el estorbo, pero un productor de canal 13 le comentó que si quería ser protagonista debía apearse de peso.

Esto la llevó a que se obsesionara con perder peso, tomaba laxantes, iba al pabellón y le dio vigorexia, entrenando tres veces al día y solo comiendo al día un yogur con manzanas y granola.

loading...