Cathy Barriga barre el piso con Pamela Díaz

No es sorpresa que Cathy Barriga y Pamela Díaz no se lleven acertadamente, tras su paso por la Finca Vip donde la ex “Mekano” sufrió las burlas de “la fiera”, nunca más mostraron alguna intención de buena onda en pantalla. Lo que confirmó la candidata a corregidor por Maipú tras saludar el late de La Red “Mentiras Verdaderas”.

Nota relacionada: Cathy Barriga le hizo feroz desaire a Pamela Díaz

En el programa Ignacio Franzani le preguntó a Cathy Barriga sobre Pamela Díaz y si la contrataría para animar algún evento municipal; “¡No poh! ¿Cómo la voy a contratar? Yo conozco primero a las personas como son, por eso trabajo con ellas. Tengo una propuesta, que es el cambio del sistema de atención municipal. Tienen que ser personas capacitadas para atender a la gente con una sonrisa. Que se vayan con su problema resuelto y no que se vayan llorando. Así es que (Pamela Díaz) no está en la categoría para atender público” respondió Cathy.

Adicionalmente explicó sus razones para no contratarla; “Porque, como persona, no me parece una buena persona y yo trabajo con gente buena. Con gente humana y que trabaje por el prójimo, y que lo respete”.

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles