Cathy Barriga le hizo feroz desaire a Pamela Díaz

0
434
loading...
loading...

Luego de que se hablara del desaire que le hizo Cathy Barriga a Christian Vittori, entreambos candidatos a la alcaldía de Maipú y a quien no le dio el saludo de la paz en la iglesia. En “SQP” hicieron un contacto televisivo con la ex “Mekano” para conocer su traducción de la historia.

Nota relacionada: Cathy Barriga fue acusada de agredir a feligreses en actividad religiosa

Pero en pantalla quedó demostrada la mala onda que existe entre Pamela Díaz, panelista del programa y Cathy Barriga. “La Fiera” le hizo una pregunta a Cathy; “Si en una iglesia no se da la paz, si en una iglesia se odian, si fuera se están insultando constantemente, si hay una forma de efectuar, que vemos a una Cathy Barriga, una persona muy distinta a lo que han trillado hace muchos abriles. Porque a mí me pareció, Cathy, que lo que yo vi de ti en la iglesia, es lo que yo he pasado en los realitys y, en lo común, cuando yo he comunicado alguna cosa con ella. Pero todos ustedes, que son mis compañeros, quedaron todos asombrados con esa reacción”, “Entonces, yo creo que hoy día ¿esta es tu verdadera personalidad, Cathy Barriga? ¿La que estamos viendo hoy día?”.

Pero Cathy Barriga contestó; “¿Hay alguna otra pregunta a los chiquillos del panel?”. Feroz desaire que molestó a Claudia Schmitd; “¡¿Pero por qué censuras a la gente?! ¡¿Por qué estás censurando una pregunta, Cathy Barriga?! ¡Sabes que me caliento! Quiero decir algo: Una persona que está aspirando al cargo que tú estás aspirando no puede censurar a otra persona que le hace una pregunta tan básica”.

Por su parte y tras este desaire, Cathy Barriga aseguró que no quería entrar en polémica con Pamela Díaz, por eso no quiso contestar su pregunta.

loading...