Caval: Tribunal revisa las cautelares de síndico Herman Chadwick

0
285

Mientras se realizaba la audiencia para revisar las medidas cautelares del los formalizados por el caso Caval, Cynthia Ross y Herman Chadwick, se conoció que es esta última reveló nueva información del negocio.

En su revelación, Ross aseguró que el corregidor de Machalí, José Miguel Urrutia (UDI), tenía conocimiento de los movimientos previos a la negocio y cesión de los terrenos que pusieron en tela de entendimiento a la empresa cuya propiedad pertenece en un 50% a Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet.

El tribunal finalmente resolvió dejar a Ross con las cautelares de firma semanal y raigambre doméstico. 

#CasoCaval Magistrado, a petición de la defensa y con acuerdo del MP, deja con cautelares de firma semanal y raigambre doméstico a Cynthia Ross

— Poder Sumarial Pimiento (@PJudicialChile) 15 de abril de 2016

La información fue ratificada por el fiscal que lleva el caso, Sergio Moya durante la audicencia, consigna Emol.

Esta trayecto asimismo se resolverán las cautelares del síndico Herman Chadwick, que está con arresto domiciliario total.

Herman Chadwick realiza millonario pago en antesala de revisión de medidas cautelares

Una reunión sostuvo el pasado viernes el fiscal Sergio Moya con la defensa del síndico de quiebras Herman Chadwick, de cara a la audiencia de este viernes donde se revisarán las medidas cautelares del abogado , quien se encuentra con arresto domiciliario tras ser formalizado el pasado 29 de enero por presuntos delitos tributarios y ventajas indebidas de síndico.

Durante la marcha de ayer, el síndico realizó un millonario suscripción para restituir el eventual perjuicio fiscal y frenar la intención del Ocupación Conocido de solicitar la prisión preventiva.

“Estas sumas quedarán retenidas en el Tribunal y tenemos la certeza que serán restituidas al final al señor Chadwick, ya que es inocente de cualquier infracción tributaria”, señaló su defensa en un comunicado.

Fuente:T13.cl