Cazador mató a cientos de ciervos ilegalmente; lo condenan a ver ‘Bambi’ una vez al mes

0
170
loading...
loading...

La clan Berry es aficionada -tristemente- a la partida furtiva de ciervos, a los cuales solo asesinaban para quedarse con la comienzo y los cuernos, como un “trofeo”, y el resto del cuerpo lo dejaban ahí tirado. Una terrible forma de entretenerse…

David Berry Jr. fue arrestado, conexo a su padre David Berry Sr., y su hermano, Kyle Berry, por estos motivos, en Missouri, Estados Unidos, donde ya tenían una larga historia como cazadores furtivos, como señaló Lawrence Andy Barnes, agente de conservación:

Las condenas de Berry Jr. son la punta de una larga índice de actividades ilegales de pesca y caza realizadas por él y otros miembros de su clan.

David Berry Jr.

Durante 9 meses, este hombre, algunos miembros de su comunidad y otros más, que en total sumaron 14 residentes de Missouri con más de 230 cargos en 11 condenados, todos relacionados a la pesca y la caza ilegal, fueron investigados, luego de hacer entrevistas a personas sospechosas en Missouri, Kansas, Nebraska e incluso Canadá.

David Berry Jr. se declaró culpable, y aunque no se tiene un número exacto, se estima que entre él y su clan mataron a cientos de ciervos.

Bambi

El árbitro sentenció a David a un año de prisión, durante el cual, cada mes deberá ver el clásico de Disney, Bambi, de 1942, en el que unos cazadores matan a su madre, en una estremecedora imagen, con lo que esperan que este hombre tome un poco de conciencia sobre lo que ha estado haciendo.

Adicionalmente, fue condenado a otros 120 días en prisión por posesión ilegal de armas de fuego, y tanto él como su grupo vieron revocadas sus licencias como cazadores, de por vida.

Bambi

De acuerdo a medios locales en Missouri, los Barry son uno de los mayores casos de caza furtiva que se han registrado en la historia de este área, por ello la importancia de su detención y el interés de que una vez liberados no vuelvan a las andadas.

Ojalá que Bambi logre conmover a este hombre y a su grupo, y entiendan el terrible daño que han causado…

loading...