Cazador que presumió haber matado a todas las especies muere por un disparo mientras cazaba

0
452
loading...
loading...

Cuando eres cazador y has cazado todo, ¿qué te queda por cazar? ¡A ti mismo! Esto le sucedió a un hombre croata que aseguraba poseer cazado todo lo que se podía cazar en Europa, murió de un tiro en un incidente extraño cuando estaba en un alucinación de partida en Sudáfrica.

Pero Jelinic, un hombre de 75 abriles de la isla croata de Pag, resultó muerto cuando iba a matar a su segundo bravo al hilo y fue herido por una bala perdida en una cortijo remota en Sudáfrica, el pasado sábado.

El amigo de Jelinic, Slavko Pernar, dijo que su amigo era un cazador apasionado y que había viajado a África para obtener un bizarro como trofeo, luego de precisar nuevos retos, reporta el diario Daily Mail.

pero

No se ha aclarado quién fue el responsable del tiro que mató al cazador, señala la policía. El croata estaba en África con otros dos amigos para cazar felinos y “completar su amplia colección de de caza”.

Según Pernar, un amigo cercano y compañero cazador, Jeinic estaba obstinado en obtener una capital de arrogante para “coronar su rica carrera de caza”. El año pasado había dejado de llevar la batuta su hotel para dedicarse completamente a cumplir su sueño y disfrutar de su retiro.

“Pero era un apasionado cazador, y en su búsqueda de cazar viajó por muchas partes del mundo”, dijo Pernar a los medios.

leones

“Su oficina, una sala de caza, estaba llena de trofeos, venados, osos y todo lo que pudieras cazar en Croacia y Europa”, señaló.

Jelinic murió en Leeubosch Lodge, un sitio a 4 horas de Johannesburgo y a 60 kilómetros de Botswana. El sitio es conocido por tener leones en cautiverio con el único propósito de ser cazados, todo permitido por el gobierno.

zimba

loading...