Cazadora mata a una jirafa negra muy rara y se toma fotos: todo Internet la busca

0
648

No es la primera vez que la comunidad de Internet manifiesta su rechazo contra quienes gozan de salir a matar animales, llamando a esto un “deporte”, y encima comparten fotografías con sus víctimas, que para ellos son sus “trofeos”.

Ahora fue Tess Thompson Talley, una mujer de Kentucky, quien se ganó la antipatía de cientos luego de desplazarse a África y zanjar con la vida de una jirafa negra y celebrarlo a través de sus redes sociales.

Por supuesto, las reacciones no tardaron en ascender:

Aunque algunos publicaron amenazas exageradas, que ojalá nadie tome en serio:

Esta fotografía es de 2017, cuando la mujer viajó a Sudáfrica y en su Facebook comentó:

Descubrí esta rara jirafa negra y la aceché durante suficiente tiempo. Sabía que era la elegida. Tenía más de 18 abriles, pesaba 1.8 toneladas y fui bendecida por poder obtener casi una tonelada de carne de ella.

La estructura AfricLand publicó esta imagen a través de Twitter, invitando a compartirla:

Una salvaje chaqueta blanca, que es en parte neandertal, viene a África y le dispara a una jirafa negra muy rara, cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por crédito, comparte.

Pero al despabilarse en la historia de la cazadora, se encontraron más fotografías que han encendido los ánimos a un punto muy parada:

Cazadora con su víctima

No cerca de duda de que disfruta esta actividad…

Cazadora con su víctima

Cazadora con su víctima

Al no encontrar otra salida, delante la presión a través de redes sociales, la cazadora envió un correo a Fox News, donde manifestó:

La jirafa que cazaba era una subespecie sudafricana. El número de esta subespecie está aumentando adecuado, en parte, a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza veterano. La raza no es rara en ninguna otra forma que no sea por su perduración. Las jirafas se vuelven más oscuras con la etapa.

Parece que no está dispuesta a disculparse, así que tendrá que seguir resistiendo a los ataques de quienes no están de acuerdo con su forma de “divertirse”… ¿Tú qué opinas?