‘Cementerio de Mascotas’ de Stephen King tendrá un remake y sale su primer tráiler

0
63

Conocida en castellano como Cementerio execrable, El cementerio viviente y Cementerio de mascotas, la acondicionamiento de la novelística de Stephen King llegó al cine en 1989, dirigida por Mary Lambert, y está a punto de regresar.

Luego del enorme éxito en taquilla de It (Eso), otra habilitación de una novelística de Stephen King, era inductivo pensar que sacarían más remakes de las películas basadas en sus historias, así que Paramount Pictures finamente se hizo de los derechos de Cementerio de Mascotas.

La expectativa es muy ingreso, aunque, como en el caso de Eso, puede suceder que a muchos fans no les guste la nueva traducción, aunque por curiosidad simplemente, millones vayan al cine a verla.

La comunidad Creed deja Boston y se muda a un remoto pueblo, Ludlow, Maine, a una casa alejada, rodeada por el bosque, en donde empezarán a suceder fenómenos paranormales que pondrán en peligro la estabilidad mental y la vida de la pareja y sus dos hijos.

Todo sucede por la presencia de un misterioso cementerio de mascotas, rodeado por árboles, que no se deben cruzar, pues más allá de él, hay un arcaico cementerio usado por los Micmacs, una tribu nativa chaqueta, pero el líder de la comunidad decide traspasar la frontera de árboles para hincar ahí a su micifuz, quien, por los poderes de los nativos, resucita…

Pet Sematary

Dennis Widmyer y Kevin Kölsch serán los encargados de dirigir esta cinta, cuyo estreno está programado para abril de 2019, y se sabe, contará con las actuaciones de John Lithgow, Jason Clarke, Amy Seimetz, Jeté Laurence y Hugo y Lucas Lavoie, unos botones, que serán la comunidad Creed.

Otro punto a destacar, es que en la novelística, el aterrador personaje de Zelda, era una pupila de 10 abriles, solo que en la película de 1989 se cambió por una mujer adulta y enferma, pero que fue interpretada por un hombre. Para esta nueva cinta, sí veremos a la pupila.

Este es el tráiler:

La voz del narrador durante la película nos mete todavía más en esa entorno de intriga y terror, quien es verdaderamente uno de los personajes que vemos en la historia y que luego de todo lo que sucede, nos deja una frase que estremece:

… a veces, la asesinato es mejor…

Y por otra parte, recordemos que en la película de los 80, Los Ramones participaron en la costado sonora, lo que fue un plus para esta película, con el tema Pet Sematary, como el título de la novelística y de la película, en inglés:

Ya veremos si igualmente incluyen a una gran partida para el remake…