César Campos dedicó romántico mensaje de aniversario a su novio

0
1186
loading...
loading...

Hace unas semanas, César Campos sorprendió a sus seguidores con románticas postales próximo a su novio (ve la nota acá). El conductor alcanzó popularidad tras ser parte del programa “Manos al fuego”, y ahora como conductor de “Sabingo” se ganó el cariño del manifiesto, teniendo más de 21 mil seguidores en Instagram.

En redes sociales, muestra lo enamorado y oportuno que se encuentra inmediato al actor Diego Barrios, con quien cumplió tres abriles de relación. Precisamente para celebrar su aniversario, César Campos publicó un romántico mensaje próximo a un collage de fotos.

“¿Te has preguntado cómo te puede cambiar la vida en 3 años? Feliz aniversario, mi querido y amado Diego”, escribió contiguo a la romántica postal.

Aunque el animador nunca ha hablado de su vida personal a través de la pantalla, sí comparte constantemente imágenes adjunto a Diego, quien -como él mismo lo dijo- llegó a cambiar su vida.

Su simpatía lo reflejan en cada fotografía que sus seguidores aplauden:

#FelizViernes

A post shared by César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) on Apr 28, 2017 at 5:28pm PDT

Son muy distintos decían…. efectivamente lo somos. Esta foto muestra la distinta visión que podemos tener con respecto a un mismo hecho. Pero Eso es todavía lo que nos tiene hoy celebrando 3 abriles juntos. Te amo. ❤️

A post shared by Diego Barrios (@diegobarzep) on May 16, 2017 at 11:52am PDT

loading...