Chadwick reitera que Piñera dará a conocer su definición presidencial en marzo

0
613
loading...
loading...

“Se comprometió ante el país a dar una respuesta en marzo y ese compromiso se va a cumplir”, aseguró esta mañana en Tele13 radiodifusión el presidente de la fundación Avanza Pimiento, Andrés Chadwick, sobre la definición presidencial del ex mandatario Sebastián Piñera. Pese a esto, indicó que no existe una plazo concreta para que eso suceda.

Al respecto Chadwick indicó que el momento “solo lo sabe él, lo que sí va a ocurrir, eso que sólo sabe él sobre su audacia, sí va a ser en el mes de marzo como se comprometió delante el país“.

El ex ministro del Interior agregó que parte de la osadía de Piñera tiene que ver con que él cree que las campañas presidenciales deben ser cortas, para no interrumpir al gobierno en funciones.

“Este es un tema donde hay aspectos de definiciones y decisiones que son muy importantes porque se trata de la Presidencia de la República, el presidente Piñera no ha jugado con nadie, ha dicho hace tiempo que su osadía la va a contraer y transmitir en marzo, con una convicción que tiene muy cachas de que las campañas presidenciales no pueden ser extremandamente largas cuando hay gobiernos de cuatro abriles porque obviamente eso desvía la atención de los temas que el gobierno y el país necesita, eso es una convicción que él tiene en saco a la experiencia que tiene”, puntualizó Chadwick.

Fuente:T13.cl

loading...