Chadwick respalda a Piñera por incendios y acusa "sectarismo" de Bachelet durante visita a O'Higgins

0
439
loading...
loading...

El presidente de la fundación Pimiento Vamos y ex ministro del Interior durante el gobierno de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, realizó críticas contra la Presidenta Michelle Bachelet respecto a su reconocimiento a la región de O’Higgins, donde durante una actividad en Pumanque se negó el ingreso a un clase de alcaldes de la zona afectada por los incendios forestales.

En ese sentido, Chadwick hizo hincapié en que se trataba de alcaldes de examen y dijo que “la pregunta es cómo la Presidenta que va a la zona de catástrofe, hace una reunión y se le prohíbe el ingreso a los alcaldes de las principales zonas afectadas”.

“Son alcaldes democráticos”, enfatizó. Luego agregó que la situación le pareció “muy poco atinada, muy imprudente”, adicionalmente de manifestar “sectarismo político”.

Chadwick todavía tuvo palabras para defender a Piñera de los dichos del ex mandatario Ricardo Lagos, quien criticó que Piñera irrumpiera en la emergencia.

Así, dijo que “me parece incomprensible y absurdo el comentario del ex Presidente. Lo que ha hecho Piñera es estar preocupado y dar su experiencia para que las cosas se puedan hacer mejor”. 

 

Fuente:T13.cl

loading...