Chang responde a dudas y dice que traerá "personalmente" el dinero de la empresa a Chile

0
685
loading...

Con dos entrevistas publicadas este lunes por la prensa doméstico, el ejecutor Alberto Chang, fundador del Especie Enigma y compensador de Onix Haber rompió el silencio.

Involucrado en investigaciones de la Fiscalía por el eventual delito de estafa piramidal, Chang salió del país tras chascar el caso de AC Inversions, fondo de inversiones que habría bajo este sistema. Luego de que el patrón se fuera con rumbo desconocido, el grupo Arcano vivió una ola de renuncias en su plana mayor.

Según consigna La Tercera, el presidente del Congregación Misterioso aseguró que cumplirá “con todos como siempre lo he hecho y para eso he tomado representación legal y entregado poderes de representación”.

Adicionalmente, añadió que “la mayor parte de nuestro patrimonio está fuera de Chile y yo me voy a encargar de traerlo personalmente para saldar nuestros compromisos con todos”.

Por estos días, enfatizó Chang, “estoy concentrado en defender mi empresa y mi familia de ataques legales”.

Mediante correo electrónico, en tanto, Chang descartó al Diario Financiero la validez de un críptico mensaje que daba cuenta de posibles intenciones suicidas: “Mi cuenta de correo fue hackeada esta semana y está intervenida por la PDI como es el proceso habitual”, señaló.

En ese mismo medio, dijo que no se ha fugado. “Todos pueden estar tranquilos que no me he ido a ninguna parte con el dinero, el patrimonio de la empresa está invertido sólidamente en Chile, EEUU, Inglaterra y Australia y su total duplica la deuda, por tanto a todo el mundo se le va a pagar, sin excepción”, explicó.

Fuente:T13.cl

loading...