Chao Deudas: La feria que permite a los deudores regularizar su situación financiera

0
705
loading...

Cerca de 70 mil personas podrán salir del sistema de deudas este fin de semana gracias a la feria Chao Deudas que reúne a las multitiendas Hites, La Polar y ABCDin para difundir ofertas de renegociación a los clientes que se encuentren morosos en sus compromisos crediticios.

Esta es la segunda vez que la empresa Equifax realiza esta iniciativa que esta vez se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral los días 12 y 13 de noviembre. En esta version, las empresas invitaron a participar a más de 70 mil personas a las que les enviaron una carta en la que se les comunicó que la empresa con la que mantienen una morosidad les entrega la posibilidad de regularizar su situación mediante una propuesta que promete algún descuento o plan de suscripción atractivo para los clientes

El directivo común de Equifax, Carlos Johnson indicó que “mediante este tipo de iniciativas, Equifax apoya la inclusión financiera y ataque al crédito de los chilenos, ya que permite compensar al sistema financiero a numerosas personas que se encontraban en los registros de morosidad”.

Este tipo de iniciativas, realizadas desde 2014 ha permitido que más de 6 mil personas puedan desatender su situación de morosidad, siendo el año más exitoso el 2014, donde 1200 personas salieron del registro de deudas. Este año se aplazamiento que sean muchos más los usuarios que accedan a estos beneficios.

La empresa indicó que quienes no hayan recibido cartas con ofertas de casas comerciales, pueden lograr de todos modos a la feria y acercarse al stand de la casa comercial con la que mantiene una morosidad. Asimismo puede ingresar al sitio ChaoDeudas.cl, en el que todavía se publican las ofertas. Los clientes que cuenten con ofertas deberán imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y comparecer a la feria, o en los días posteriores hasta las oficinas de la casa comercial.

Te puede interesar:

Deudas aumentan más que los ingresos en las familias chilenas

Revisa la nota completa de Teletrece Tarde:

Fuente:T13.cl

loading...