Chapecoense agradece a Atlético Nacional por el título de la Sudamericana

0
316
loading...
loading...

AFP

La valentía de la Conmebol de nombrar campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense, diezmado por un azar vaporoso en Colombia, es un acto de “justicia” y “un lindo homenaje”, afirmó este lunes el presidente en deporte del club, Ivan Tozzo

Es un sentimiento de conciencia ver a Chapecoense obvio campeón. El equipo estaba unido, jugadores comprometidos. Estábamos seguros de que el ‘Chape’ sería campeón. Es un bueno homenaje“, declaró el dirigente en una rueda de prensa en el estadio Arena Condá de Chapecó. 

Tozzo agradeció “a la gente de Colombia por habernos dado el título“, aludiendo a que la iniciativa nació del club Atlético Nacional, contra el cual el ‘Chape’ debía disputar la final del torneo.

Con la atrevimiento del organismo continental, Chapecoense y el equipo “verdolaga” se verán las caras en la Recopa como ganadores de la Sudamericana y la Libertadores en 2016, respectivamente.

La escuadra brasileña disputará igualmente la estampación 2017 de la Libertadores y la Copa Suruga contra el campeón de Japón, a condición de que logre recomponer su plantel.

Fuente:T13.cl

loading...