Charles Manson no tenía a nadie y sus pertenencias se irán a un museo; esto fue todo lo que dejó

0
507
loading...
loading...

Tras los anuncios de la homicidio de Charles Manson, el desfavorable desquiciado más mencionado en las últimas cinco décadas, el paradero de sus restos y pertenencias ha sido una gran intríngulis.

Aunque el tema de su sepultura aún no ha sido resuelto, se ha transmitido a conocer que las pocas cosas materiales con las que contaba el occiso serán exhibidas en un museo.

Según informó el sitio estadounidense TMZ, las pertenencias de Manson -y no nos referimos al cantante-, fueron adquiridas por Zak Bagans, la destino del programa estadounidense Ghost Adventures, transmitido por el canal Travel Channel.

Los artículos serán expuestos al notorio en el Haunted Museum de Las Vegas, propiedad del mismo Zak.

Pertenencias Charles Manson

Pertenencias Charles Manson

Entre los objetos se encuentra un muestrario de dentadura postiza del homicida serial y algunas otras cosas raras como una araña hecha por el mismo Manson en su permanencia en la prisión.

Pertenencias Charles Manson

Según Zak, hay una hilarante historia detrás de dicha dentadura: durante una ducha del afamado criminal, uno de sus compañeros reclusos entró a los baños y hurtó los dientes, todo esto ocurrió en 2010.

Cuando el descuidero salió de la calabozo, le envió la dentadura a un amigo de Manson y le envió fotografías de los dientes postizos, a lo que el homicida le rogó en una nota que se los devolviera.

Dentadura Manson

Pertenencias Charles Manson

La carta de Manson pidiendo sus dientes, así como su collar de pentagrama, hecho de papel higiénico y ropa interior, y otras artesanías que hizo mientras estuvo en la prisión estatal de Corcoran, son parte del despojo de Zak.

Pertenencias Charles Manson

Y todo será exhibido al notorio.

loading...