Chayanne sufre accidente en su lujoso auto

0
532
loading...
loading...

A pesar del éxito que Chayanne está teniendo con su nueva canción “Choka-Choka”, en colaboración del cantante reggaetonero, Ozuna, el actor no lo ha pasado aceptablemente.

Esto porque según infirmó la revista People En Castellano, sufrió un siniestro en su lujoso coche, el mismo día en que se realizó el tirada oficial de este tema. Publicación que relata, que al salir de su casa en Miami, en dirección a la radiodifusión para promocionar este hit, un autobús impactó por detrás su Bentley, mientras el puertorriqueño esperaba en la luz verde para avanzar.

Pero esto no es todo, ya que según informó el mismo medio, cuando el conductor del autobús, se bajó para ver qué había ocurrido, lo confundió con Ricky Martin. Pero sin contrariarse, demostrando la amabilidad que lo caracteriza, Chayanne lo sacó de su error y le aclaró que no se trataba de su compatriota.

Sin embargó así quedó su coche:

auto chayanne

Cerca de destacar que para tranquilidad de sus fans, el intérprete de “Torero”, se encuentra en consumado estado de sanidad y esto se convirtió solo en un mal rato, encajado cuando disfruta del éxito de su nueva canción.

loading...