Chica fue secuestrada pero no la violaron ni mataron – Gracias a un truco que le enseñó su madre.

0
703
loading...
loading...

Es lamentable como las mujeres ya no parecemos estar seguras en ningún oficio, cómo el simple hecho de ser mujer nos restringe horizontes, acorta horarios o prohíbe hurgar sola de incertidumbre, sin incautación, en ocasiones no es tan practicable estar siempre acompañada o que cierto nos esté recogiendo de los lugares a los que vamos y por eso cultivarse a defendernos es tan necesario como traer con carga el celular cuando salimos por cualquier emergencia que se presente.

A veces salir de perplejidad no trae problema alguno para algunas personas pero Jordan Dinsmore no corrió con esa suerte y tuvo una desagradable experiencia que cambió totalmente su vida.

Facebook/Jordan Dinsmore

La mancebo de menos de 20 abriles regresaba a su casa posteriormente de una larga caminata de trabajo cuando de repente tres hombres la interceptaron, se encontraban escondidos muy cerca de su domicilio, posiblemente tenían días vigilándola y ya conocían su horario.

Los hombres amenazaron a Jordan con una pistola, le quitaron todo el pasta que traía, incluidas sus tarjetas de crédito, su móvil y otras cosas de valencia. A posteriori la obligaron a subirse a su propio coche pero como este era en serie y los sujetos no sabían conducirlo, ella misma tenía que manejar a donde los sujetos le indicaran.

Cualquier mujer o cualquier persona se hubiese bloqueado en esos momentos de terror pero Jordan relata que lo primero que pasó por su inicio fue: ¨¿qué hubiera hecho mi mamá?¨, claro que la señorita tenía miedo pero sabía perfectamente que era una situación de vida o homicidio.

Facebook/Jordan Dinsmore

Posiblemente su vida hubiera gastado en una terrible tragedia si en esos momentos Jordan se hubiera paralizado del miedo, sin secuestro, en alguna ocasión su madre le contó una amarga experiencia que vivió cuando estaba en la universidad:

¨En esos momentos pensé en mi madre y lo que había vivido cuando estaba en la universidad, intentaron violarla pero ella con todas sus fuerzas y su valentía, logró empujar y machucar tan resistente al atacante que rápidamente huyó a posteriori de hacerlo. Yo no podía ser débil, asimismo tenía que salir de la situación como ella, pensé¨, comentó Jordan para ABC News 4.

Entre lo que recordaba del relato de su madre, en su individuo retumbaban tres palabras que se le quedaron acertadamente grabadas y fueron las que la salvaron: ¨ármate de valencia¨, pero en su situación todo resultaba muy complicado pues iba con los tipos en un coche en marcha, no había más opción, ella tenía que saltar del coche andando o ellos acabarían con su vida.

No había mucho tiempo para pensar más la situación, Jordan aprovechó el beocio descuido de los hombres, abrió la puerta y sin importar la velocidad a la que iba el coche, saltó.

La muchacha cayó en la carretera y aunque sufrió varios golpes estos por supuesto fueron menores que el gran daño que le hubiesen hecho los sujetos que la habían secuestrado, un coche paró y ayudó a Jordan trasladándola de inmediato al hospital. Ahora se encuentra aceptablemente, a menos en casa con su comunidad y dice que lo único que lamenta es no poseer manido las caras de los sujetos cuando se quedaron solos en un coche andando sin conductor.

Facebook/Jordan Dinsmore

¨Me alegra deber tenido la valentía para saltar y tener dejado a los sujetos en un coche sin conductor y a toda velocidad, creo que se merecían eso y más¨, dijo Jordan.  

Solamente dos de los tres sujetos que la secuestraron han sido arrestados pero siguen en búsqueda del tercero.

Por fortuna, la pollo tenía la mala experiencia de su madre, misma que la ayudó a salir con vida de su propia experiencia, de no ser así, Jordan hubiese tenido el lamentable final que por desgracia, tienen muchas mujeres.

A continuación te presentamos una entrevista con Jordan (en inglés):

 

 

A las mujeres no se nos debería prohibir o restringir falta pero a los hombres se les debería educar mejor ¿no crees? Desde respetar a las mujeres y aceptar que un NO, significa NO.

Ayudemos a difundir el mensaje y la experiencia de Jordan con otras mujeres. ¿Qué opinas acerca de esta historia? ¿Crees que Jordan actuó de guisa inteligente? Esperamos tu opinión al respecto.

Fuente: 4news

La entrada Chica fue secuestrada pero no la violaron ni mataron – Gracias a un truco que le enseñó su madre. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...