Chica muestra cómo se tatuó el nombre de su novio en toda la espalda y cortaron una semana después

0
33

Los tatuajes a veces tienen razón de ser y otras veces se hacen por puro gracia, es sostener, no conmemoran cero en particular. Pero en entreambos casos, los resultados pueden ser desastrosos, ya sea porque el tatuador es malísimo o porque aquello que intentas celebrar con un tatuaje de pronto pierde todo el sentido.

Esto le pasó a un chica estadounidense, que en un arrebato de bienquerencia decidió tatuarse el nombre de su novio a lo abundante de su peso dorsal. Ashlyn Grace, de 21 abriles, cometió un gran error y aprendió que los tatuajes son cosa seria, pues escasamente una semana a posteriori de haberse llenado de tinta la piel, su relación terminó.

La chica dio a conocer la verdad de la triste historia a través de un video en su cuenta de TikTok. Ashlyn fue cuestionada sobre un rumor que giraba en torno a ella, que decía que se tatuó el nombre de su ex y una semana posteriormente rompieron. La mancebo lo admitió haciendo lip sync de la canción Rumors Has It de Adele combinada con Rumors de Lizzo y Cardi B.

Luego, Ashlyn subió otro video donde mostró su tatuaje. En la impresión dice que “no hay manera inteligente de hacer esto”, por lo que simplemente se voltea y levanta la sudadera que llevaba puesta, mostrando su espalda marcada con el nombre “Alexander”. A posteriori de enseñar las enormes literatura impresas en su piel, se le puede ver avergonzada y sonrojada, pero al final estaba cumpliendo el combate que sus seguidores le propusieron.

Sin duda, decidió hacerse el tatuaje cuando se encontraba muy enamorada. A veces los impulsos nos sobrepasan y hacemos cosas locas. Según Ashlyn, la madre de su ex le fogosidad para aprender cómo está y ver si todavía tiene el tatuaje. De todas maneras, el video se ha vuelto vírico, pero creemos que pudo haberlo hecho de mejor guisa. Si tan solo hubiera puesto la canción de Tatuajes de Joan Sebastian y encaramado su pelliza, el lucha de mostrar su espalda habría sido más dócil de cumplir.