Chica Playboy desata la polémica tras posar desnuda en un lugar sagrado

0
1222
loading...
loading...

Una gran polémica se vive por estos días en Nueva Zelanda, ocupación al que llegó la popular chica Playboy Jaylene Cook, de 25 abriles. Ella, inmediato a su fotógrafo Josh Shaw, treparon al Monte Taranaki el pasado 26 de abril, donde comenzaron con su sesión fotográfica.

La idea era tomar imágenes riesgosas y atrevidas, pero todo se volvió un dolor de capital para la pareja, ya que la chiquilla posó desnuda en un extensión que es objeto de adoración y respeto para los maoríes, etnia propia del país oceánico. Por esto, las críticas no se hicieron esperar.

El profesor maorí Dennis Ngawhare habló con el medio regional Stuff sobre el asunto. “Me imagino que ha recibido muchos comentarios de multitud diciendo: ‘¿Qué tiene de malo eso? o ¿A quién le importa?’, pero muchos de mis parientes están furiosos al respecto. Dicen que le faltó el respeto a la montaña. Yo nunca he subido la montaña, porque es un remoto. Acepto que la muchedumbre trepe hasta la cima, pero exigimos que sean respetuosos, ausencia más”.

El culto luego agregó: “Es como si alguien entrara en la Basílica de San Pedro del Vaticano y se tomara una foto desnuda. Es un lugar sagrado y algo así es muy inapropiado”.

jaylene

Claro que para Jaylene Cook esto no fue nulo ofensivo, asegurando que la imagen que publicó en su Instagram no es explícita ni ruda.

Las opiniones sobre esta fotografía son divididas:

jaynelenecook

La chiquilla se caracteriza por subir sensuales fotos a redes sociales, donde sus seguidores la apoyan a pesar de la polémica:

🍃🌻

A post shared by Jaylene Cook (@jaylenecook_) on

❤️❤️❤️

A post shared by Jaylene Cook (@jaylenecook_) on

¿Qué te parece?

loading...