De las excentricidades de alguna alcantarilla admisiblemente perfumada emergieron dos seres con su respectivo Starbucks mal escrito en mano para darnos a conocer el rap whitexican por excelencia que nadie pidió pero que promete ser uno de los mayores exponentes del variedad.
El tema abordado por estas dos chicas fue la disparatada vida que su poder adquisitivo les permite atesorar, lo que sentó las bases para hacer una crítica social y política al estado, con el fin de invitar insistentemente a la sociedad a quitarse las vendas de los luceros, las cuales le permiten al capitalismo reinar por sobre nuestra banal existencia. Y pisa resistente con la próximo frase original:
Himno Whitexican 🤢 pic.twitter.com/NCgkpfvRTs
— no one (@BlanVane) February 20, 2023
Hi, my name is Vale y me mama ir al p*do. Mis papis no me cachan cuando llego hasta el huev*.
De esta forma da inicio una poesía impresionante que una vez que comienzas, no puedes detener. Tras la décimo de Valeria, le toca el turno a Diana, quien, al igual que su compañera, abre la boca para mencionar unas verdades demoledoras, como que le encanta ir a esquiar para tomarse fotos. Simplemente pasmoso.
La agudeza detrás de tan impresionantes rimas dejó a más de uno impactado, razón por la que diversos usuarios pasaron a dejar su ovación. A continuación te dejamos algunas reacciones rescatadas del video eliminado, el que suponemos bajaron de las redes por cuestiones de copyright.
‘¿Partida, saben si esa obra de arte está en Spotify? Para desinstalarlo’; ‘Aprende poco, fortuna’; ‘Desde que salió ese tema, anda muy callado Eminem’; ‘Tupac puede descansar tranquilo, el rap está en buenas manos’.