Chico de 19 años encuentra el amor con una sexi abuelita de 72 y se casan

0
252

Una venerable viejecita en Estados Unidos asegura que encontró el real coito (lo cual siempre es de celebrarse), en un hombre de 19 abriles de existencia. Y ahora ya cero no endentemos falta.

La abuelita de 72 abriles de tiempo insiste en que ahora sí encontró el “verdadero amor” con su cónyuge de 19 abriles, quien dice que nunca ha sentido apego por las mujeres jóvenes.

Almeda Errel, de Maryville, Tennessee, en Estados Unidos se enamoró de Gary Hardwick en una fiesta de cumpleaños donde la pareja de tortolitos empezó un desenfrenado y tórrido romance digno de Romeo y Julieta.

A las pocas semanas de acaecer empezado a salir, Gary soltó la pregunta inesperadamente y ahora están casados, sin importarles “el qué dirán” ni la brecha de 53 abriles en sus respectivas edades.

beso

Gary, que es más mozo que los nietos de Almeda, se describe a sí mismo como “muy maduro para su edad”. Cuando conoció a Almeda, él se encontraba inerme ya que acababa de salir de una relación sentimental con otra mujer de 77 abriles.

Pero ahora la pareja que ya tiene 2 abriles casada y dicen que son más felices que nunca aunque admiten que no todos en la clan están contentos con su casorio.

Al cuchichear sobre la relación con el adolescente, Almeda, madre de cuatro hijos, dijo: “si amas a alguien, la edad es solo un número”.

pareja

“Estoy felizmente casada desde hace dos años con mi verdadera alma gemela”, dijo.

“Nos conocimos en Chuck E Cheese en una fiesta de cumpleaños. Lo miré a los ojos y enseguida me enamoré. Sabía que él era el indicado para pasar el resto de mis días. Nunca me ha intimidado el tema de la edad”.

Gary por su parte asegura que se enamoró a primera paisaje de esta abuelita de seis nietos.

pareja

“Lo primero que me atrajo de Almeda fue su belleza, sus magníficos ojos azules. Y su personalidad”, dijo.

“Ella siempre está llena de vida y siempre está riendo, por eso nos conectamos tan bien. La química es genial. Todo en ella atrapó mi corazón desde el primer día”.

La pareja se casó tres semanas a posteriori de haberse conocido, y a pesar de la diferencia de perduración, Gary y Almeda tienen intereses en popular.

pareja

“Nunca he sentido que me pierdo de algo por estar casado con Almeda. Soy muy maduro para mi edad, no encajo con personas de mi edad”, dijo. “Nunca me han atraído las mujeres jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años, siempre sentí atracción por mujeres mayores y cuando le dije a mi abuela, quien me crió, no sabía cómo lo tomaría. Pero nos aceptó”.

Al explicar porqué decidió pedirle enlace a las dos semanas de conocerla, dijo: “mucha gente espera años para casarse y todos tienen opiniones distintas a la hora de casarse pronto. Pero sabíamos que estábamos enamorados, así que solo lo hice”.

“La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Hubo una conexión profunda ahí. Ella es una amante maravillosa”, dijo. Demasiada información, si me preguntan.

beso

La pareja admitió que es cierto que mucha concurrencia está en desacuerdo con su relación, incluído el hijo de Almeda, que no le ha vuelto a dirigir la palabra desde que se conoció a Gary.

Aaron e Indiana Elliot, los nietos de Almeda, asimismo encontraron difícil de aceptar la relación en un principio, especialmente Aaron que tiene 22 abriles, tres abriles decano que su abuelastro.

Aaron dijo: “solo lo llamé abuelo una vez y fue porque estaba muy ebrio. En mi cabeza lo veo que un amigo más que un abuelo, pero bueno, si mi abuela es feliz no importa”.

nietos

Una de las pasiones de Gary y Almeda es YouTube. Tienen un canal donde publican videos y muestran su bienquerencia al mundo. Tienen más de 49 mil seguidores.

Hace poco empezaron a traicionar souvenirs a sus fans, plumas y tazas con sus caras. Gary explica que “una de las cosas que nos gusta hacer es filmar videos juntos para el canal de YouTube”.

“Hacemos vlogs, bromas y demás. Hasta donde sé, somos la pareja con anciano brecha de vida entre los youtubers“, señala. Almeda tiene confianza en que estará con Gary por el resto de sus días y paciencia que su consorte siga predicando el mensaje de que la años es solo un número.