Chico de “¿Volverías con tu ex?” animará programa internacional

0
630
loading...

Hace unos meses, Mega confirmó una alianza con la esclavitud Discovery Channel, la cual permitirá al canal chileno pegar a su programación contenido de tipo internacional. Por esto, cada fin de semana se emiten capítulos de programas como: “Kilos mortales” o “Vestido de novia”, los cuales pertenecen a Discovery Home & Health.

Pero así como desde la casa televisiva apuestan por programas internacionales, todavía potenciarán a sus rostros, tal como ocurrirá con un conocido ex participante del reality “¿Volverías con tu ex?”.

El argentino Joaquín Méndez fue electo para animar un nuevo espacio, el que saldrá por la prisión internacional de Discovery Channel y lleva por nombre “Mundo de pelos”.

Lee asimismo: La gran jugada de Joaquín Méndez con Claudio Bravo.

Aunque el contemporáneo panelista de “Mucho Gusto” no había podido revelar detalles, este jueves confirmaron la nota desde el matinal de Luis Jara y Kathy Salonsy. “Estoy grabando un programa nuevo que va a salir en Animal Planet; propusieron a un joven artista. En realidad, iban a proponer a otro chico, pero falló y me eligieron a mí. Es un programa de perros y gatitos”, reveló el argentino.

Pero las cosas no han sido fáciles para el ex de Camila Recabarren, tal como lo señaló en el espacio temprano: “Ha sido complicado. Animal Planet es muy riguroso y tiene un método de trabajo muy claro”.

Por otro flanco, en su Instagram, el ex pequeño reality incluso contó la novedad a sus seguidores. “¡¡Gracias por el apoyo!! Este DOMINGO ARRANCA UN PROGRAMA NUEVO. La unión de @mega.tv con  @discoverychannel y  @animalplanet #MUNDODEPELOS ¡No se lo pierdan! LATINOAMERICANOS”, escribió emocionado.

¿Qué te parece?

loading...