Chico de ¿volverías? es acusado de agredir a fans

0
887
loading...

Tras su paso por ¿volverías con tu ex?, Tony Spina conoció a Flavia Medina, con quien se encuentra disfrutando por estos días, de unas ocio contiguo a su grupo en España.

Igualmente puedes ver: Fotos Flavia Medina se destapa en España

Pero una polémica surgió cuando un orden de jóvenes lo acusaron de agredirlos. Según informó “El Mundo”, el hecho ocurrió en Platja d´Aro, Girona; división donde reside la clan de Tony Spina. Unos jóvenes habrían querido sacarse una fotografía con el castellano y como este se negó, los chicos lo increparon, Tony reaccionó mal, se subió a su transporte e intentó atropellarlos sin lograrlo; luego sacó un monopatín y los agredió.

Claro que el pololo de Flavia Medina tiene otra interpretación de los hechos; “un chico me pidió fotos, yo estaba con Flavia pidiendo un kebab y le dije que me diera un minuto porque era mi turno y había mucha gente en la fila. Fue ahí cuando este chico se volvió loco y me quería pegar y después llegaron otros y me empezaron a tirar papeles. Entonces mi madre para sacar a estos cuatro jóvenes de encima, les tiró una patineta, eso es todo”.

loading...