Chico enamorado celebra que salió de la friendzone y así festejó el “primer día” de novios

0
86
loading...
loading...

Las mujeres creen que ya no hay hombres románticos y que todos somos igual de insensibles; pero la verdad es que todavía hay caballeros, aunque algunos se exceden un poco con sus muestras de afecto.

Salir de la friendzone es un gran logro y al parecer este tipo quiso celebrar que por fin su amada había aceptado ser su novia. En un empalagoso despliegue de romance, le compró un montón de obsequios y decoró su habitación para festejar su “primer día de novios”.

Este romántico sin remedio llenó el cuarto de su novia con globos, cubrió el suelo con pétalos de rosas, le compró varios estuches de maquillaje, muchos dulces y hasta unos tenis.

Igualmente colgó en la horma una enorme carta de sexo, que francamente solo de verla te cansas, y la cereza del pastel fueron los globos que decían “FELIZ DÍA 1 TE AMO”.

Aunque era una celebración muy íntima (y empalagosa), subieron las fotos a internet y en las redes sociales todo se descontroló. Muchos felicitaron al tipo por ser tan detallista, pero la mayoría de la multitud creyó que era el ejemplo consumado del novio psicópata y empezaron a comentar que se había pasado de “intenso”.

Al final, un afortunado de Twitter dijo que él conocía a la pareja y que en sinceridad estaban celebrando un año completo de relaciones. El problema fue que este Romeo no pidió proporcionadamente el placa con globos y parece que escasamente llevaban un día de novios.

Estas son algunos de los comentarios que hicieron los internautas en Twitter sobre este romántico psicópata, la larga carta perturbadora y su cartel mal escogido:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

loading...