Chico sin hogar fue el mejor de su clase y se graduó con honores; todas las universidades lo buscan

0
161
loading...
loading...

Tupac Mosley tiene 17 abriles y a su corta época le ha tocado carear circunstancias complicadas, pero se ha mantenido firme en su deseo de estudiar y ahora parece que la vida empieza a retribuir su esfuerzo con varias oportunidades para estudiar una carrera universitaria.

Luego de la homicidio de su padre, su clan no tuvo plata suficiente así que fueron desalojados de la casa que habitaban, y fueron esa detener a un campamento cristiano para niños y adolescentes sin techo llamado For the Kingdom, donde el director les dio oportunidad de quedarse en una pequeña cabaña.

Acullá de sentirse derrotado, puso todo su empeño en terminar la preparatoria y lo logró: fue el mejor promedio de su procreación en la escuela Raleigh Egypt, de Memphis, y se encargó de dar el discurso de parte de todos los graduados, en un momento muy emotivo.

Luego de corresponder a sus maestros y compañeros por su apoyo y sobre todo, por la confianza que le dieron para enemistar su difícil situación económica, manifestó:

Nunca dejes que tu situación contemporáneo, cualquiera que sean las circunstancias que estás atravesando, se convierta en una montaña que no puedas subir.

Gracias a su esfuerzo el panorama ahora se ve mucho más claro para Tupac, pues obtuvo más de 50 becas, que en conjunto suman cerca de 3,000,000 de dólares, encima de que fue aceptado en 40 universidades para estudiar una carrera.

Esto asimismo cambiará la suerte de su grupo, pues con lo obtenido por sus becas pronto se mudarán del refugio en el que han estado viviendo y a quienes Tupac agradece su ayuda, ya que sin ellos, dijo, no podría activo terminado la preparatoria.

En un canal circunscrito, el nuevo manifestó:

Cuando escuché que gané tres millones estaba más que dichoso, emocionado y atónito de que fuera tanto.

Y no es para menos.

De entre todas las opciones que se le abrieron, Tupac ya tomó una osadía: estudiará ingeniería eléctrica en la Universidad Estatal de Tennessee, donde seguramente mantendrá su nivel de buenas notas, para seguir saliendo delante económicamente conexo a su comunidad.

Posteriormente de estar en una situación tan complicada, seguro será capaz de conservar la humildad y trabajar sin derrotarse delante las dificultades, por lo que esperamos seguir viendo cómo se supera. ¡Felicidades a este novicio bélico!

loading...