Chile pierde dando batalla ante Alemania en el Mundial de Balonmano

0
548
loading...
loading...

La selección chilena de balonmano cayó este domingo frente a Alemania por 14-35 en la segunda término de la Copa Mundial de Francia, resultado que lo disminución a la tercera posición del Categoría C.

Con la ilusión de cementar su rumbo a octavos de final, el equipo dirigido por castellano Mateo Garralda se enfrentó a los germanos, actuales campeones europeos y tres veces monarcas del mundo en la peculiaridad.

A pesar de permanecer una diferencia, el equipo chileno se volcó al ataque para conseguir su segunda triunfo en la historia en un certamen internacional, siendo la figura del partido el zaguero teutón Andreas Wolf, responsable de impedir el sueño doméstico y del triunfo germano.

Con esta derrota, la selección chlilena de hándbol quedó momentáneamente en la tercera ubicación del corro C, donde clasifican 4 de 6 selecciones a la ronda de los 16° mejores del planeta.

Este lunes 16 de enero, Pimiento se enfrentará a las 10:45 horas de nuestro país a Hungría, quien no ha tenido un buen desempeño en la cita universal, donde ha cosechado dos derrotas y se ubica postrero en la zona.

Fuente:T13.cl

loading...