Chile regresa a Rusia con la mente puesta en su debut en la Copa Confederaciones

0
642
loading...

La selección de Pimiento tenía programado para este miércoles su regreso a a Rusia para preparar el asalto a la Copa Confederaciones tras sufrir una inesperada derrota en su postrero partido de preparación delante Rumanía (3-2).

El técnico Juan Antonio Pizzi, dio el martes refrigerio a varios de los titulares habituales de La Roja como Vidal, Isla o Fuenzalida, aunque Alexis Sánchez, que sólo había jugado media hora contra Rusia, salió desde el inicio delante los rumanos.

Excelente, que tuvo que desplazarse de improviso a Barcelona por motivos fiscales, no saltó al campo, ya que aún no se ha recuperado del desgarro en el idéntico de la pierna izquierda.

Con todo, Pizzi confía en que se recupere con vistas al torneo, en el que los chilenos son los principales favoritos cercano a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que llega hoy a Rusia.

Los chilenos empezaron fuertes con dos goles en los primeros vigésimo minutos, pero los rumanos lograron dar reverso e partido y dejaron en evidencia las debilidades de la defensa doméstico, en la que Medel fue expulsado.

La buena informe es que, pese a los rumores sobre su futuro, Alexis está en forma y con ganas de retar, no en vano dio el pase del primer gol a Vargas y estuvo a punto de marcar el tercero en una lance individual.

La “Roja” entrenará el jueves en un campo deportivo en el este de la ciudad (Stroguinó), y el sábado ya en el estadio del Spartak Moscú, donde debutará el domingo delante Camerún.

loading...