Chile sale a la cancha en último amistoso con Burkina Faso antes de la Copa Confederaciones

0
636
loading...

La “Roja” ya está en la cancha del Estadio Doméstico para disputar un duelo amistoso contra Burkina Faso y así para comenzar a trazar sus estrategias de cara a la Copa Confederaciones que se llevará a angla en Rusia a partir del 17 de junio.

La formación elegida por Juan Antonio Pizzi, estára compuesta por Johnny Herrera en puerta, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco y jean Beusejour en defensa, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en mediocampo, para cerrar en ataque con Edson Puch, Sagal y Martín Rodríguez.

Cerca de mencionar que el DT de La Roja, tuvo que luchar con algunas lesiones, puesto que ya se habían confirmado las bajas de dos jugadores que apuntaban al recambio en la delantera de Pimiento.

El seleccionado Nicolás Castillo, no pudo exceder una contusión en el tobillo y por otro costado Felipe Mora, quien quedó completamente descartado para la Confederaciones, adecuado a una dolencia que arrastra desde el duelo de la U frente a San Luis, en la última vencimiento del Torneo de Clausura.

loading...