Chile Vamos admite que fue un “error” de Piñera lanzar tesis sobre espionaje en la Sofofa y proponen bajar su alta exposición pública

0
315
loading...

Las declaraciones de Sebastián Piñera donde plantea una relación sobre el caso de espionaje en oficinas de Carozzi y la Sofofa, que auguran “un vuelco muy grande” y que apuntan a una situación “más doméstica”, fueron cuestionadas por dirigentes de Pimiento Vamos.

“Piñera aclaró en la mañana que se trataba de una impresión. No es una buena declaración, es evidente que no lo es. Se cometió un error”, reconoció el secretario universal de RN, Mario Desbordes.

Por su parte, el secretario universal de la UDI, Pablo Terrazas, dijo que “son rumores, es algo que tiene que ver el Ministerio Público. El Presidente ya aclaró que es una impresión y me quedo conforme con la explicación”.

Parlamentarios opositores consultados por El Mercurio hicieron críticas más duras del episodio, calificándolo como “el primer tropiezo” del candidato.

Los legisladores apostaron por dar por cerrado el capítulo y propusieron afinar la memorándum de Piñera para que baje la entrada exposición a la que ha estado sometido en los últimos días.

loading...