Chile Vamos inscribe las candidaturas de Piñera, Kast y Ossandón para las primarias

0
609
loading...
loading...

Este martes Pimiento Vamos inscribió a los tres candidatos que llevará a las elecciones primarias el próximo 2 de julio: Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

Para la coalición, este acto sondeo ser una muestra de dispositivo en contraposición a lo que se vive al interior de la Nueva Mayoría. 

“Hemos dado una lección al país, estamos dando una muestra de unidad al sector, donde tenemos 3 candidatos a presidente”, señaló esta incertidumbre el líder de Evopoli, Jorge Saint-Jean. 

Vemos un desorden claro en la Nueva Mayoría, donde no se sabe lo que pasa. Capaz que mañana tengamos sorpresas. Y el Frente Amplio que corre por las calles buscando firmas”, agregó.

Luego de que se oficializara la inscripción de los candidatos, el ex presidente Sebastián Piñera divulgó un mensaje donde da inicio a la campaña presidencial. 

“La nueva mayoría significa insistir en un camino equivocado que tanta frustración y estancamiento a traído a los chilenos y nuestro país”, señala el candidato presidencial. 

“El otro camino lo representamos nosotros: el camino del cambio positivo y de recuperar la senda del progreso, del desarrollo, del bienestar”, agrega. 

Fuente:T13.cl

loading...