Chile Vamos: “Lo único que faltaba a la candidatura de Guillier es que su página web esté en mantención”

0
465
loading...
loading...

Este lunes desde Pimiento Vamos, tras la reunión semanal de coordinación, criticaron el sitio de web del candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, por tener su programa presidencial “en mantención”.

El presidente de bancada de los diputados UDI, Felipe Ward, aseguró que “lo único que faltaba a la candidatura de Guillier es que su página web esté en mantención, siendo que era el único lugar donde podía obtenerse información de sus escazas ideas”.

“Eso demuestra cómo sería su Gobierno: mantener el pésimo legado de la actual administración y trabajar lo mínimo”, agregó.

Ward precisó que “los chilenos necesitan respuestas y soluciones para ahora y no para mañana; la gente debe tener claro cuándo podrán contar con mejor salud, mayores oportunidades de empleo, buena educación para sus hijos, mejoras en el transporte. Y al ver la web del candidato del oficialismo en mantención, deja en claro la manera que tendrá de administrar al país: con lentitud, flojera y desidia”.

Por su parte, el presidente de RN, Cristián Monckeberg, dijo que “eso es la candidatura de Alejandro Guillier hoy, eso es lo que pretende como proyecto político”, y agregó que “es una demostración de falta de liderazgo, falta de conducción, falta de definiciones y propuestas que debería tomar él porque se siente tironeado por la DC y por el Frente Amplio”.

“A todos tiene que darle el gusto y no lo va a poder hacer porque es imposible porque no tienen unidad de contenido y no tienen unidad política”, señaló el diputado.

Delante las crítica, Guillier salió a explicar el motivo del no funcionamiento de su sitio, y a través de la cuenta de Twitter del presidenciable, desde su comando acusaron que “un ataque DOS masivo (ejército de BOTS) está afectando nuestro sitio de campaña”.

Asimismo anunciaron que durante las siguientes horas el sitio estaría restablecido.

loading...