Chile vence a Bahrein y luchará por el 21° lugar del Mundial de Balonmano

0
607
loading...
loading...

La selección chilena de balonmano consiguió este domingo su segundo triunfo en el Mundial de Francia, luego de vencer por 35-30 a Bahrein. De esta forma la escuadra doméstico luchará por el 21° zona del certamen frente a Japón.

En un disputado enfrentamiento en Brest, los de Mateo Garralda comenzaron debajo en el registrador, pero tras un par de sanciones para los de Medio Oriente lograron reponerse.

Pimiento se puso en superioridad a mediados de la primera etapa, aprovechando su inspirado ataque, para no dejar escapar más la trofeo. De hecho casi al final del compromiso los nacionales jugaron con sólo cuatro hombres por tres sanciones, lidiando para no perder la diferencia.

Destacar que el pivot de Pimiento, Esteban Salinas, quien anotó ocho goles, terminó convirtiéndose en el mejor tahúr del partido.

Ahora la escuadra doméstico cerrará su décimo en el Mundial enfrentando a Japón, este lunes a las 11:00 horas de nuestro país, duelo en el que buscará quedarse con el 21° emplazamiento del certamen.

Bahrein, en tanto, chocará con Angola (09:00 horas de Pimiento) por los puestos 23° y 24°.

Fuente:T13.cl

loading...