Chilena asegura haber tenido affaire con Marco Ferri mientras estaba con Aylén

0
761
loading...
loading...

Tremenda polémica se armó en el programa “Intrusos” cuando el panelista Michael Roldán dejó al descubierto una historia que circula en Instagram hace una semana.

La protagonista se ardor Katherine Molina, estudiante de dispensario de 24 abriles, quien asegura suceder tenido un affaire con Situación Ferri en noviembre de 2016, término en la que el italiano mantenía una relación amorosa con Aylén Milla.

Ayer fue un día full! Trabajo y estudios por montón, y además, y sumando el otro temita…. Y yo creo q la mayoría que está leyendo esto quieren saber sobre lo ultimo… bueno [email protected], lamentablemente (para algunas) es la VERDAD, si, estuve con Marco Ferri, si, fue algo exprés. No, no voy a mentir con algo así dado que sabía que me juzgarían, pero ¿Por qué lo conté? Porque vi que estuvo también con una chica de discos en España, y lo único que quise decir era que el tipo la mayoría de veces lo hace, o acaso ustedes creen que solo conmigo ha sido infiel? NO. Muchos me han preguntado la historia, y no quiero contarlo detallado porque es muy largo, pero como ya saben algunos, estuve con él (último viernes y sábado de noviembre 1016), me dijo que estaba aburrido de su relación, y que quería terminar, que no iba a terminar por mí, sino porque quería estar tranquilo y que nadie le revisara el celular apenas se metía a la ducha y cosas así…me dijo q fuéramos amigos con derecho, pero en buena onda siempre, le dije que si, y me dijo que en unos días se iba a comunicar conmigo para que nos viéramos…. Pero el 3 de diciembre subió una foto con aylen diciendo: “ YO TE ELEGÍ A TI” (en Italiano)… y frente a eso, me quedo todo MÁS que claro…no lo he buscado, ni mucho menos él a mí. No se desgasten tirando mala onda, porque lo que paso nadie lo podrá cambiar, y a ustedes no las engañaron! No se lo tomen tan personal y no me digan que tenga empatía por aylen, ella no es mi amiga, no la conozco y no le debo respeto alguno…así es mi forma de pensar, si les gusta bien y si no BIEN TAMBIEN. Muchas gracias a los miles de mensajes positivos, que me apoyan y me creen  son las mejores! Pd: y para las chicas que me envían mensajes diciendo que soy gorda pues mido 1,71 y peso 54 kg…. Eso es ser gorda? Y las que me dicen que soy fea para haber estar con marco, bueno, quizás le gusto mi simpatía.

A post shared by Katherine Molina Acuña👑 (@ms_kathy.d) on

Si acertadamente la chiquilla ha hato varios detractores por su proclamación, entregó un relato más detallado que dieron a conocer en el programa de cómicos de La Red:

En noviembre de 2016, Kathy trabajaba como barwoman en una discoteque de Copiapó. Ese día hubo un evento al que asistieron Situación Ferri, Marcelo Marocchino y Tony Spina, así que la chiquilla aprovechó de sacarse una foto con ellos. Después, cualquiera se acercó a ella en la mostrador y le dijo que Situación quería invitarla a un after.

Llegó al after pasadas las 5 de la mañana y, a posteriori de un rato, Ámbito la invitó a su habitación del hotel en que se estaba quedando. Según Kathy, Situación Ferri “hizo bolsa a Aylén Milla, diciendo que era una mujer obsesionada con él y que esperaba que Marco ingresara a la ducha para revisarle el teléfono”. El italiano habría manifestado sus intenciones de arruinar esa relación.

La estudiante de dispensario aseguró que Ámbito “fue tierno y romántico”. Dijo que mantuvo relaciones sexuales con el pequeño reality esa tenebrosidad e intercambiaron teléfonos.

La llamó al día subsiguiente para invitarla a un evento que tenía en Caldera. Ella lo acompañó y lo vio coquetear con otras chicas. Fue al camarín a sacarse una foto y él dio que no tenía ganas de hacer after, pero le pidió que la esperara en el hotel posteriormente de que terminara la marcha discotequera.

marco ferri

“Tipo 4 de la mañana, Kathy va al hotel y empieza a pasar el tiempo… Le dieron las 8:30 de la mañana esperando, y recién a esa hora llegó Marco Ferri”, reveló Michael Roldán. “Ella le preguntó qué onda y él le dijo que no tenía por qué darle explicaciones”, agregó.

En palabras de la propia Katherine Molina: “Él me hizo sentir como una prostituta, pero yo sé que fue mi culpa”.

¿Qué te parece este escándalo?

loading...