Chilenos residentes en Argentina preparan manifestación contra Piñera durante su asistencia al cambio de mando

0
69
loading...

Este martes, el Presidente Sebastián Piñera realizará un alucinación a Buenos Aires para asistir en el cambio de mando argentino.

Esta encuentro, sin requisa no será recibida con los brazos abiertos por chilenos residentes en Argentina, quienes ya se están organizando a través de redes sociales para protestar contra la presencia de Piñera al otro flanco de la cordillera.

De acuerdo a uno de ellos, aún no estaba claro dónde se realizaría la manifestación para que fuera visible. Según reporta el diario La Tercera, se ha hablado de reunirse en la cima de la avenida Callao con Rivadavia, cerca del Congreso. Encima, otro congregación estaría sito a un costado de la Casa Rosada, donde estará la comitiva de invitados. Aunque Piñera llegará pasado el mediodía, la convocatoria es para las 8.00.

Según la misma fuente, la actividad se realizará de “manera respetuosa”, considerando que para los argentinos es una término distinto, y consistirá en ir con un ojo tapado, acompañados de banderas chilenas, negras y mapuche, encima de pancartas criticando el hacer de Carabineros en medio de la crisis.

loading...