ChileVamos alcanza preacuerdo parlamentario que deja en manos de Piñera decisión sobre siete distritos

0
429
loading...
loading...

El candidato presidencial de ChileVamos, Sebastián Piñera, tendrá la atribución de resolver la plantilla parlamentaria del agrupación en siete distritos, a posteriori de un preacuerdo cogido por la coalición opositora cuando faltan pocos días para el obturación de las inscripciones delante el Servicio Electoral con miras a las elecciones de noviembre próximo.

Renovación Doméstico, Evópoli, el PRI y la UDI consiguieron este lunes conciliar posiciones en 20 distritos para la conformación de una tira única.

Piñera, por lo tanto, tendrá en sus manos la definición de las comunas de Temuco, San Miguel, Maipú, Las Condes, Rancagua, Concepción y la circunscripción Villa Cordillera, lo que debiera decidir zanjado el próximo miércoles, informó Radiodifusión Bío Bío.

Los partidos de la derecha acordaron todavía especificar la tira de candidatos de Chillán por la vía de una indagación interna.

El ex mandatario ya había hecho un llamado a los dirigentes de ChileVamos a poner celeridad en sacar delante la plantilla, señalando que si ésta no se definía él iba a intervenir, lo que finalmente ocurrió parcialmente.

loading...