Chilevisión quiere traer de regreso a “CQC” para las próximas elecciones

0
540
loading...
loading...

Uno de los programas más irreverentes que ha tenido la televisión chilena es “Caiga Quien Caiga”, el que tuvo su última exhalación en Mega, hace seis abriles. Por esto, siempre ha sido un plan tentador traerlo de dorso a la pantalla chica, ya que cada capítulo generaba polémicas, llamando la atención de los televidentes.

Hace algunos abriles, Canal 13 quiso revivir el espacio que era conducido por Nicolás Larraín, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y la idea quedó en carencia. Pero, en las elecciones primarias de julio de este año, volvió la teledifusión de “CQC” de la mano de una conocida marca de telefonía móvil, pero se podía ver solo a través de la plataforma de Youtube.

Como esta última delegación, estuvo marcada por las típicas peleas entre noteros y políticos, los ejecutivos de Chilevisión se interesaron en el plan, el que quieren traer de dorso a la pantalla durante las elecciones presidenciales. Siendo un total de dos capítulos los que se verían en televisión, uno para el próximo 19 de noviembre y el otro, para una eventual segunda revés.

Según informó el sitio ElFiltrador, este regreso podría concretarse ya que las conversaciones están muy avanzadas, adicionalmente de realizarse, se verían algunos cambios relacionados con la conducción del programa donde estarían: Gonzalo Feito, Sebastián Eyzaguirre y un tercero, que aún se está por confirmar.

En cuanto a los noteros del programa, estos serían Fernando Lasalvia, Pablo Araujo, Iván Combatiente y ‘cuchillo’ Eyzaguirre.

¿Qué te parece?.

loading...