China ha realizado pruebas en humanos para crear súper soldados, dice la inteligencia de EE.UU.

0
109

¿Quizá este país está preparando una traducción efectivo y uruguayo del Capitán América? Se sospecha que tienen la tecnología suficiente para nacer a crear humanos con súper capacidades físicas.

Una cosa es desarrollar tecnología biológica que pueda ayudar a contrarrestar enfermedades en el ser humano o hacer modificaciones genéticas que permitan una mejor calidad de vida, pero otra muy distinta es aparecer a estudiar para hacerlos más rápidos, fuertes, resistentes o darles habilidades sobrehumanas. Sin requisa, es lo que China podría estar haciendo.

Elsa Kania es una experta en tecnología del Centro para una Nueva Seguridad Estadounidense, mientras que Wilson VornDick es asesor en asuntos de China y exoficial de la Armada. Entreambos hicieron una investigación sobre las aplicaciones de biotecnología en el campo marcial y resaltaron que China tiene interés en mejorar a su milicia.

En este país ya desarrollaron una útil de inquietud genética convocatoria “Grupos de repeticiones palindrómicas cortas regularmente interespaciadas”, abreviada CRISPR. Usualmente la emplean para investigación en plantas y tratamiento de enfermedades genéticas.

Sin requisa, estos investigadores dicen que tiene el potencial para ser usada en seres humanos y que con ella podrían crear mejoras en los soldados.

Si aceptablemente el utilización potencial de CRISPR para aumentar las capacidades humanas en el futuro campo de batalla sigue siendo solo una posibilidad hipotética en el presente, hay indicios de que los investigadores militares chinos están comenzando a explorar su potencial. Los científicos y estrategas militares chinos han enfatizado constantemente que la biotecnología podría convertirse en una “nueva consideración de mando estratégica de la futura Revolución en Asuntos Militares.

– Wilson VornDick

Este asunto pasó a manos de Ratcliffe, director del Área de Inteligencia Doméstico de Estados Unidos. Según un comunicado que envió a The Wall Street Journal, China se está volviendo una amenaza para la seguridad de Norteamérica y, al parecer, ya ha hecho pruebas reales con soldados para mejorar sus capacidades físicas.

Beijing tiene la intención de dominar a Estados Unidos y al resto del planeta económica, marcial y tecnológicamente. Muchas de las principales iniciativas públicas de China y empresas destacadas ofrecen solo una capa de camuflaje a las actividades del Partido Comunista Chino.

– John Ratcliffe

¿Será cierto que en China ya cuentan con la tecnología para crear una especie de suero del Súper Soldado? Parece que la brecha entre la sinceridad y la imaginación se va haciendo más corta.